By / 19th март, 2021 / blog / No Comments

de lo contrario, mañana es un día ligero, ¡y puedo almorzar en casa!

Creo que Trustworthy es una invención brillante.

No puedo pensar en ninguna razón por la que cada familia en Estados Unidos no utilizaría este servicio que no sea el costo.

A nadie le gusta pagar el seguro, y pienso en un programa como este como seguro de vida de la vida real. La mayoría de nosotros pagamos unos cientos de dólares al año por seguro de vida que nunca esperamos usar. Por lo tanto, parece más https://yourpillstore.com/ razonable pagar unos pocos cientos de dólares al año por algo que usará todo el tiempo que también lo ayudará si ya no está del lado de la Tierra.

La prueba gratuita de 14 días no lo hace Incluso requiere una tarjeta de crédito, así que regístrese aquí y vea lo que piensa sobre la plataforma y el tablero para usted 🙂

Confía en mí: no hay nada como esto que te dejará con esta paz de paz de mente.

Los lectores de Kerf pueden obtener un 20% de descuento con el código Katheats.

¡Gracias a Trustworthy por patrocinar esta revisión en Katheats!

Te escribo hoy con las noticias más cursi de The Happiest Place of Earth: Miny Babybel ha sido nombrado el queso oficial de Walt Disney World Resort en Florida, el Disneyland Resort en California y el Disney Línea de cruceros. He estado en ambos resorts de Disney y no puedo esperar para compartir la alegría con Mazen algún día, con suerte más temprano que tarde. Todos sabemos que Mini Babybel hace una gran adición a una lonchera, y la marca se presentará en Toy Story Land y se venderá en Woody’s Lunch Box.

Como dietista, estoy muy contento de escuchar los parques y cruceros Ofrecerá opciones sabrosas de bocadillos en marcha: ¡los pulgares arriba! Mini Babybel es una de mis tres mejores opciones de agarre en mi refrigerador cuando necesito un pequeño refrigerio. Es fácil comer de mano, queso 100% real, una buena fuente de proteínas (4 gramos) y calcio, que es la pequeña mordida perfecta sobre su hambre. Y obviamente son dee-Licious.

Esta noticia me inspiró a pensar en todos los bocadillos que busco mientras estoy en movimiento. Busco alimentos completos y reales que tengan algo de poder de permanencia. Puede encontrar la mayoría de estos en tiendas de conveniencia, en buffets de desayuno del hotel o en tiendas. Shell: todos son favoritos crujientes que marcarán el hambre.

vegetales frescos

Por lo tanto, esta podría no ser la opción favorita de todos, pero cuando quieras crujir por el bien, alcanzar, alcanzar para zanahorias, apio o pimientos. Especialmente, las zanahorias a menudo se encuentran en pequeñas bolsas ahora, ¡busque paquetes de mantequilla de maní para sumergirlas! Y siempre puede aparecer en una barra de ensaladas de una tienda de comestibles para algunos pimientos en rodajas, brócoli y más y obtener un pequeño aderezo para sumergirse.

granos enteros

avena instantánea y grano integral integral Los cereales se encuentran en la mayoría de los buffets de desayuno del hotel, cafeterías, algunas estaciones de servicio. Busque galletas integrales en lugar de totalmente refinadas. Busque mantequilla de maní sin grasa trans en pequeñas tazas o bolsas. O, si eres como yo, ¡siempre tienes uno en tu bolso! 🙂

fruta + huevos duros hervidos

El contenido de agua en la fruta lo ayudará a llenarlo y mantenerlo hidratado. Muchos hoteles y algunos otros lugares de servicio rápido tienen huevos duros, que, como el mini babybel, son una buena fuente de proteínas y nutrientes.

fruta seca

particularmente La fruta seca o la mezcla de senderos es fácil de empacar y mordisquearlo. También hay muchas barras de comida integral hechas de frutas y nueces secas, pero asegúrese de leer listas de ingredientes y centrarse en ingredientes completos.

¿Cuáles son sus bocadillos favoritos sobre la marcha?

Para obtener más inspiración de refrigerios, mira a Mini Babybel en Facebook, Twitter e Instagram!

¡Gracias a Mini Babybel por patrocinar esta publicación! Soy embajador de la marca este año, y todas las opiniones son mías.

Con una mayor tecnología en la vida de nuestros hijos, la actividad física ha quedado en el camino. Desafortunadamente, esto ha causado tasas de obesidad infantil y problemas de salud. Por supuesto, tuve que usar mi medio favorito para temas informativos … ¡una infografía! ¡Siéntase libre de fijar y compartir!

¿Cuáles son sus formas favoritas de mantenerse activo?

Más publicaciones de Kath:

su salud no es una línea plana Eso nunca cambia. Debe adaptarse con usted a medida que avanza por UPS (como tener un bebé) y las bajadas a medida que encuentra el equilibrio entre ser súper saludable y vivir una gran vida que funcione para usted. Los hábitos saludables para la vida son los más importantes.

Hay un nuevo espectáculo que se transmite en Z Living llamado Big Fat Truth, y me invitaron a correr la voz. A diferencia de algunos de los otros reality shows de pérdida de peso, este se centra en los cambios emocionales y de estilo de vida para dar a las personas la motivación y el optimismo para comenzar una transformación de pérdida de peso. Este programa se estrenó el 11 de junio y se transmite los domingos a las 8pm ET.

mi historia de salud

Ha pasado casi una década desde que perdí 30 libras y comencé este blog para documentar mi peso Historia de éxito de pérdidas. Eso es que los años de mi vida he compartido con ustedes, documentando el „cómo“ detrás de hacer opciones de estilo de vida saludables.

Mi historia comienza en Davidson College: una lesión en el pie que limitó mi ejercicio más un El típico estilo de vida de los estudiantes universitarios me llevó a un lugar donde estaba totalmente incómodo en mi propia piel. Odiaba cómo miraba en las fotos, y probé lo más difícil de encontrar ropa que fuera halagadora. Realmente no tenía idea de cuánto estaban entrelazados mis elecciones de estilo de vida y mi peso. Pensé que estaba destinado a tener sobrepeso como adulto.

mi primer apartamento

Cuando me gradué, me mudé a un apartamento y dejó todas las tentaciones de la vida universitaria en el campus , el peso comenzó a caer de mí. Cocinar para mí era la única opción, ya que no podía permitirme comer en restaurantes o hacer comidas para llevar de manera regular. Cuando comencé a empacar almuerzos para llevar a trabajar y cocinar cenas en casa,, naturalmente, los tamaños de mis porciones eran más pequeños y la comida era más saludable. También me uní a un gimnasio y comencé a tomar clases de campamentos para spins y boot que fueron muy divertidos. Realmente no podía creer que perder peso fuera tan simple, y me veía y me sentía mejor.

me sumergí en aprender más sobre la cocina, la pérdida de peso y la nutrición y comencé a contar calorías para tener una mejor idea de cuánto estaba comiendo realmente y algunas de las matemáticas detrás de lo que estaba sucediendo en mi cuerpo. Realmente pasé por una transformación de estilo de vida.

un año después

Un poco más de un año después, había perdido 30 libras y quería compartir mi historia con el mundo, así que comencé Un blog de blog que dio mis comidas diarias y mostrando a las personas que haciéndose saludable no tenía que ser aburrido o privado, pero en realidad podría ser agradable y delicioso.

Durante ese mismo tiempo, volví a la escuela para convertirme en un registro registrado. Dietista para que eventualmente pudiera ayudar a otros a alcanzar sus objetivos también. Mi atractivo para la nutrición siempre ha estado en los aspectos emocionales y de estilo de vida de la pérdida de peso más que el lado clínico y de investigación del campo.

qué, por qué, cómo

la mayoría de las personas conocen el „Qué“ y „por qué“ de estar saludable, pero es el „cómo“ que es difícil de entender, por lo que al escribir sobre mi propio estilo de vida saludable, mi objetivo es ser un buen ejemplo de comer alimentos reales y estar activo en un día diario base. Kerf se ha fortalecido durante casi una década, y ha cambiado mi vida de muchas maneras.

The Big Fat Verdad

La gran verdad es ejecutiva producida y organizada por El pionero de la televisión de realidad JD Roth, y sigue el viaje mientras guía y guía a grupos de participantes con sobrepeso, planteando desafíos y proporcionando las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos de salud y pérdida de peso. Cada semana presenta un conjunto diferente de concursantes que buscan cambiar los malos hábitos que son la raíz de sus problemas de salud y peso.

Hay un gran desafío gratuito de 30 días para que pueda seguir y reflexionar sobre Sus propios hábitos de estilo de vida.

Consulte la lista de canales aquí o vea el primer episodio en línea aquí. ¡Estoy emocionado de ver los cambios que hacen estos concursantes!

En cuanto a mi propia historia, creo que los siguientes fueron los cambios fundamentales que me llevaron a tener éxito y que sigo abrazando hoy:

Con frecuencia comiendo fuera en la universidad -> Preparación de comidas saludables en casa

Recuperándose de la cirugía de pies -> Encontrar las clases del grupo ex me encantan y abrazando una variedad de deportes a lo largo de los años (clase de fuerza, fútbol, yoga, acondicionamiento atlético)

cena despistado -> educarme sobre nutrición y tener en cuenta la conexión entre alimentos y salud

sentado mucho -> permanecer activo durante todo el día, especialmente después. Convertirse en una madre

viviendo esa vida universitaria a altas horas de la noche-> mantener un horario regular con buen sueño y comidas predecibles

Me rodea de aquellos que se sobrecargan y se sobredran-> conectando esto Maravillosa comunidad en línea de blogs de vida saludable

Según el efecto de la línea Sudgly, su salud no es una línea plana que nunca cambia. Debe adaptarse con usted a medida que avanza por UPS (como tener un bebé) y las bajadas a medida que encuentra el equilibrio entre ser súper saludable y vivir una gran vida que funcione para usted. Lo más importante es que tiene conciencia de la conexión entre sus hábitos y su salud.

Más publicaciones de Kath:

Tres noches de comida local + diversión con Tim

Sin embargo, tengo que decir que estoy listo para una ensalada y algunos frijoles mañana 🙂 He estado comiendo „normalmente“ mientras está fuera, ¡pero extraño un poco mi cocina! ¡Abrí el refrigerador y no recordé lo que había dentro!

Después de que terminamos en la panadería, me en bicicleta a casa, me metí en un desastre sudoroso y tomé una ducha fría helada.

Noche nueva, vestido nuevo.

Decidimos llevar a Tim al campo de Virginia para comer entre las montañas, para que pudiera sentirse más en casa desde el estado de la montaña de Montana 😉

Por supuesto, el motivo oculto de Matt era simplemente llevarlo directamente a ¡La cerveza local!

Blue Mountain Brewery agregó recientemente esta increíble área de asientos al aire libre. ¡Somos tres para tres en comidas de patio perfectas esta semana también!

dividimos una botella de la mandolina para comenzar: nuestra cerveza de montaña azul favorita

Solo tenía un vaso y dejé Los muchachos siguen ordenando y se hicieron cargo de la conducción a casa.

para comenzar – nachos!

un poco cursi + mucho chippy. Salsa de cebolla a un lado. Sin embargo, terminamos vertiendo la salsa de puré en la parte superior, lo que los hizo más sabrosos

¡Para la cena pedimos que las ensaladas comenzaran

con el aderezo de mora más increíble! ¡Fue como mi cobertura de mermelada favorita en una ensalada!

y la razón por la que todos vinimos …

quiero decir:

quiero decir:

¡Choice difícil! Dividimos la pizza mediterránea. ¡Delicioso! Tenía 3 cuadrados y podría haber seguido en Chompin.

Recoger las cebollas no es un pasatiempo favorito (la cocina no fue muy minuciosa en la solicitud de dejarlas fuera)

Tim estaba en el plato de queso, así que lo ordenamos para el postre.

¡Dejé el pan + carnes a los niños y cavé en las madres! Y tenía algunas de las otras frutas y quesos ahumados.

¡El niño es nuestra casa caliente y sudoroso ahora mismo! Fue un día súper caluroso. ¡Trabajé en la oficina y luego salí a caminar con Allie a media tarde y volví empapado!

Matt y yo tenemos que levantarme y ir temprano para hacer sándwiches para una cosa de radio especial que estamos haciendo, así que espero estar en la cama temprano. De lo contrario, mañana es un día ligero, ¡y almorzo en casa!

El colorido porche con costado de Ellen

el verano pasado, mi buena amiga Ellen le envió a Thomas un mensaje de texto a preguntar si sería Posible transformar su patio trasero con un cenador sin sombra en una habitación al aire libre funcional y acogedora. ¡Thomas, quien es el copropietario y contratista general detrás de las estructuras solares, dijo absolutamente!

Recientemente fui a Ellen’s para almorzar en el porche y era demasiado hermoso para no compartir con todos ustedes. Las estructuras del sol transformaron totalmente el espacio, y Ellen hizo un trabajo increíble eligiendo la decoración perfecta para que se sintiera como una extensión de su hogar. (¡Necesito mejorar el juego de decoración de mi porche!) Considere esta la tercera edición de la serie de porche de Kath!

antes:

Este es el espacio con el que estaban trabajando. Un patio de concreto con una pérgola que no proporcionó mucho sombra.

Después de:

kath: ¿Qué te inspiró a convertir tu patio en un porche?

ELLEN: Tener un porche de pantalla ha sido un sueño mío mucho antes de que yo tenga una casa. Me encanta estar al aire libre y tuve una visión de un oasis al aire libre y un espacio de entretenimiento libre de (la mayoría) de los insectos que podría usar tres temporadas al año, lluvia o sol. Pensé que era un sueño lejano, pero luego ocurrió la cuarentena y también las tasas de interés hipotecarias disminuyeron. Entonces me di cuenta de que podría hacer que esto sucediera mucho antes de lo que pensaba refinanciando, tomando un préstamo en mi hipoteca y contratar a Thomas!

Kath: ¿Cuál es tu parte favorita del porche?

Ellen: Mi parte favorita es que puedo sentarme aquí de día o de noche, llover o sol, y ser acogedor leyendo un libro o beber vino con un amigo. Pero también podría decir que el techo abovedado del „coral antiguo“ es mi parte favorita. 🙂

Coloros de pintura

Techo: Benjamin Moore Antique Coralwalls: Sherwin Williams Bunglehouse Graytrim: Sherwin Williams Roycroft Vellumfans: Minka-Aire

Kath: ¿Hay algo sobre el proceso de construcción que podría beneficiar a otro ¿Las personas que saben de antemano al planificar un proyecto como este?

Ellen: Originalmente pensé que podría contratar a un carpintero y terminar con él. ¡Todo lo que puedo decir es contratar a un contratista! No tenía idea de todas las piezas móviles que entran en un proyecto de construcción: desde los permisos hasta el tipo que instaló las canaletas, sería mucho planificar y realizar un seguimiento sin un contratista.

kath: The the the the the the the the the the the the the ¡Los colores del porche son hermosos juntos! ¿Cómo decidiste tu paleta de colores?

Ellen: había estado mirando esas almohadas de paisaje rosa y azul marino durante más de un año (¡gracias a Instagram AD!) Pero no encajaban con los colores en mi casa. Cuando estaba buscando ideas de decoración del porche, fui directamente al sitio web de West Elm y encontré la alfombra que me recordó a las almohadas. ¡Y el resto acaba de caer en su lugar!

¡Aquí están todos los detalles coloridos del porche!

muebles de comedor

mesa de comedor de Wayfairchairs por artículo (¡se inspiró en nuestras sillas! ) Los lugares individuales de la feliz alfombra cocinada de HomeGoods

Muebles de conversación

El sofá, el balancín giratorio, la otomana y la mesa auxiliar (en pedidos de fondo) son todos de una tienda local en Richmond, VA llamado Jopa Outdoor Outdoors . Son la colección Volare de Mallin fuera de Texas.

this!

Han pasado siete semanas desde que Birch nació (¿cómo? Planeo aliviar muy lentamente el entrenamiento de fuerza y ​​cualquier gran impacto (¡mi hermana sigue advirtiéndome sobre mi piso pélvico!) Estoy emocionado de comenzar a trabajar hacia el nivel de condición física que estaba hace aproximadamente un año. El ejercicio es muy importante para mi salud mental y me hace sentir tan bien, por dentro y por fuera.

El día después de que nació Birch, le pregunté a mi médico cuándo estaría bien hacer más que solo pasear. ¿Debería hacer nada más que descansar hasta mi cita de seis semanas, o podría escuchar mi cuerpo y hacer un cardio ligero si se sintió bien? Dijo que lo tomara con calma, escuche mi cuerpo y no haga nada loco. (¡Rechacé una invitación para jugar en un torneo de fútbol durante este tiempo! ¡Fue tentador!)

La primera semana que estuve en casa, tomé algunas caminatas al aire libre alrededor de la cuadra.